MISION

 

Ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de vivir experiencias inolvidables a través del buceo de forma fácil, divertida y segura. Utilizamos el ecosistema marino para generar conciencia de la importancia de la conservación de nuestros ecosistemas en Colombia y el mundo entero. En este proceso, el aprendizaje se convierte en la herramienta fundamental para brindar un excelente servicio y ayudar a suplir las necesidades individuales de cada cliente, con personal idóneo, calificado y experimentado al servicio de nuestros clientes.

El servicio, profesionalismo y un personal altamente capacitado son características que permitirá vivir una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes.

 

VISIÓN

 

SANTA MARTA DIVE AND ADVENTURE, apuesta ser una de las empresas de buceo más reconocidas de Colombia y a nivel internacional. Ayudando a el desarrollo del turismo sostenible, el progreso en la economía en la ciudad de santa marta.

Queremos ser el centro de buceo más sólido en la ciudad de santa marta con ayuda de nuestros clientes, trabajadores, convenios comerciales (hoteles, agencias de turismo, entidades del estado), entre otros más.