VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

(Exploración- Emoción)

 

MINICURSO DE BUCEO

(Duración 6 horas)

Si no sabes bucear, no lo haz intentado antes y te gustaría una experiencia inolvidable  con este programa podrás ver y disfrutar de las maravillas del mundo subacuático y aprenderás las destrezas básicas necesarias para  bucear con un equipo autónomo en compañía de un instructor de forma fácil, segura y muy divertida.

el mini curso dura medio día  donde  comenzaras con una pequeña clase teórica donde aprenderás conceptos básicos del buceo,   luego  iremos al parque nacional TAYRONA donde realizaremos dos buceos con un tiempo aproximado entre 30 a 45 minutos cada buceo  en áreas diferentes , entre la práctica de los dos buceos habrá un descanso donde se te brindara un refrigerio.
No se requiere saber nadar muy bien ni haber buceado antes puesto que el equipo hace todo por usted de forma muy sencilla y estará de con la compañía del profesional de buceo todo el tiempo.


El mini curso de buceo lo puede realizar cualquier persona sin restricción médica  y los niños mayores de 10 años. Si tienen alguna pregunta contáctenos.
El  mini curso incluye:

1.     transporte terrestre
2.     transporte marítimo al parque nacional TAYRONA
3.     2 buceos de aguas abiertas en el mar
4.     Incluye todo el equipo de
5.     refrigerios en el receso y agua para beber todo el tiempo.

Después de terminar tu curso no puedes volar en las próximas 18 horas

 

SI TIENES CUALQUIER PREGUNTA CONTÁCTENOS Y ESTAREMOS DISPUESTOS A AYUDARTE.